Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:25

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PA cuestiona la nueva oficina de turismo y pide que se adecenten los alrededores

El PA cuestiona la nueva oficina de turismo y pide que se adecenten los alrededores

IAM/Redacción

En una estrategia premeditada, primero con su cierre y luego con la negociación, abre una Oficina de Turismo que nunca tenía que haber clausurado.

 

Para los andalucistas, el Equipo de Gobierno del Sr. Landaluce, llevado por el interés de tener el punto de información turística que durante muchísimos años hemos tenido en nuestra ciudad, ha cedido en algo que se aparta de la responsabilidad que debe tener la Consejería de Turismo y como realiza en la mayoría de los municipios andaluces y que una vez más, demuestra el trato discriminatorio para con nuestra ciudad.

 

El portavoz andalucista Hermenegildo González se congratula de poder de nuevo contar con una Oficina de Turismo y del esfuerzo hecho por el ayuntamiento pero entendemos que esto es una responsabilidad de La Junta de Andalucía.

 

De igual manera, también entendemos, y esto si que es responsabilidad del ayuntamiento, mas ahora con la apertura provisional del Acceso Central, que desde el Consistorio se debe realizar un esfuerzo en acondicionar todas las deficiencias que hay en el Paseo del Rio de la Miel antes de la inauguración.

 

La falta de asientos de los bancos, bordillos despegados ó el abandono del Yacimiento Arqueológico, que sigue sin cartel explicativo, son actuaciones que se deben acometer para mejorar esta zona tan transitada y que ahora con la oficina, y la apertura del acceso central es fundamental la mejora de su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído