Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 10:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PP acusa a Araujo y a Porras Naranjo de querer ‘hundir a La Línea’

Alejandro Sánchez dimitirá como concejal para asumir un cargo en Interior
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-LA LÍNEA/S.D.P.

El Partido Popular de La Línea de la Concepción ha dado un paso más en sus críticas a la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, a la que acusan de pretender, junto con la colaboración de algunos sindicalistas, «hundir» a la ciudad «tras descubrir que ni ella ni sus concejales son capaces de gestionar La Línea» para forzar un posterior rescate de la Junta de Andalucía o el Estado.

El PP linense se refiere a las últimas declaraciones realizadas por el delegado sindical de UGT en el Ayuntamiento, José Porras Naranjo, al que califican como “colaboracionista del PSOE”, solicitando la intervención en el Consistorio de administraciones superiores como la Junta de Andalucía o el Gobierno central.

Según el PP, estas afirmaciones de Porras Naranjo avalan sus sospechas de que “ante la ineptitud manifiesta de la señora Araujo, la más pésima regidora de todos los Alcaldes democráticos que han gobernado la ciudad de La Línea, y viendo que son incapaces ni tan siquiera de pagar las nóminas, han tramado llevar a una situación límite al Ayuntamiento para después, de forma alevosa, pedir el RESCATE del Ayuntamiento por parte de las administraciones superiores. De esa forma, y culpando siempre a los anteriores gobernantes, intentar de forma dantesca exculparse de su inutilidad y de su falta vergonzosa de responsabilidad”.

Sin embargo, el PP afirma que el Ayuntamiento de La Línea no cumple “ni por asomo” los requisitos mínimos para ser intervenido, “pero lo que sí pueden conseguir con esta estrategia demencial es que nos obliguen  a la concentración con otro municipio”.

Los populares linenses continúan sus críticas a Porras Naranjo, “que con el anterior gobierno del PP, arengaba a los trabajadores municipales a cambiar el voto diciendo que con los únicos que se podía regularizar las nóminas y no tener nunca más problemas era con los suyos, con los del PSOE”.

“Ahora ni se le ve ni se le escucha”, añade el PP, que insiste en que el sindicalista ahora no arenga para pedir un cambio de gobierno sino que pide intervención de la Junta y el Estado. “Para el sindicalista no entra en sus esquemas la fórmula democrática de que si uno no lo hace bien se debe dar paso a la oposición. Claro, esa fórmula sólo existe  para él cuando la oposición la conforma la izquierda. Y la Alcaldesa, sin criterio alguno y totalmente apagada, le obedece sin rechistar”, añade el PP de La Línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto