Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 15:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Psoe afea que se busquen en La Línea policías locales para la Feria de Algeciras

El Psoe afea que se busquen en La Línea policías locales para la Feria de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 El Grupo Municipal Socialista se pregunta qué está pasando en la policía local algecireña para que no se consigan cerrar los turnos de trabajo que deben establecerse para atender los servicios extraordinarios de Feria, más fáciles incluso con un día menos de Feria. “Están saliendo a la luz todas las dificultades que se producen por la mala gestión de Landaluce y su gobierno ocioso. Los problemas económicos están aumentando con el PP en la alcaldía, y ahora lo que está ocurriendo es por la falta de diálogo con los agentes de la policía local algecireña”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

 El Grupo Municipal Socialista ha registrado esta misma mañana una pregunta para que Landaluce explique los motivos que justifican que en los tablones de la Policía Local de La Línea se oferten turnos de trabajo de ocho horas en la Feria de Algeciras a cambio de 154 euros brutos. “Landaluce y su gobierno ocioso están generando ahora grandes problemas en un servicio vital para el buen funcionamiento de toda la ciudad. La negativa a cubrir las plazas que se han ido produciendo en estos cinco años es una de las razones que está llevando a generar una situación insostenible”, sostiene el portavoz municipal socialista.

 “Tampoco tienen mucho sentido las sucesivas peticiones de renuncia a los pluses de prolongación de jornada por parte de policías locales algecireños que están pasando por los plenos municipales. Landaluce viaja mucho y no se ocupa de ser alcalde. Ese es el gran problema de los algecireños”, concluye Fernando Silva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto