Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:04

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE de Algeciras no tiene relación alguna con supuestas investigaciones a Alonso Luque

El PSOE de Algeciras no tiene relación alguna con supuestas investigaciones a Alonso Luque


  • El PSOE de Algeciras no tiene relación alguna con supuestas investigaciones a Alonso Luque
  • El PSOE de Algeciras no tiene ni ha tenido nunca relación alguna con supuestas investigaciones a cargo de la agencia Método 3 al directivo portuario Alonso Luque.

    Las personas a las que se alude en las informaciones periodísticas no han sido ni son militantes de nuestra organización.

 


El PSOE de Algeciras se ha puesto en contacto con Alonso Luque, a quien le consta que no existe ninguna participación de esta formación en tales prácticas, las que reprobamos con la total rotundidad. Entendemos que este caso debe tratarse de una desafortunada confusión de nombres con otros partidos que no tienen ninguna relación con nuestra organización.Alonso Luque siempre ha contado con la mejor consideración del PSOE de Algeciras. Consideramos que es un profesional con un merecido crédito, acumulado durante toda su trayectoria. Alonso Luque es uno de los directivos que más y mejor han trabajado por el presente portuario, y estamos seguros que seguirá contribuyendo al futuro de esta comarca desde sus actuales responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído