Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 16:30

El PSOE exige al PP que espabile para evitar nuevos incidentes como el del parque del centenario

IAM/Redaccion El incendio ocurrido en el parque del Centenario es un serio aviso al gobierno local del PP, que no es capaz de mantener zonas verdes como el parque del Centenario.

14072014_231656_362.jpg
El PSOE exige al PP que espabile para evitar nuevos incidentes como el del parque del centenario

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde, el señor Landaluce, que espabile y programa tareas periódicos de mantenimiento que impidan nuevos riesgos para los ciudadanos y el patrimonio local.           

Técnicos que han extinguido el incendio de ayer señalan que el pasto estaba por encima de la cintura, un hecho que demuestra el abandono y la dejadez que quienes son responsables de mantener el parque en las mejores condiciones posibles.               

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado varias veces durante los últimos años el maltrato que ha venido recibiendo esta zona pública de los algecireños desde que el PP gobierna en la ciudad. El descuidado parque infantil, la desaparición del merendero y la falta de poda y tratamiento de las zonas de arbustos eran tres de las peores demostraciones del abandono al que el PP ha sometido el parque del Centenario.   

Afortunadamente, la zona podrá recuperar su valor estético en el futuro por su propia capacidad de regeneración. Ahora el alcalde del PP tiene que tomar nota de los riesgos a los que su dejadez expone a zonas como la mencionada y a los vecinos del entorno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad