Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 12:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE recoge alimentos y juguetes para familias sin recursos por segundo año

El PSOE recoge alimentos y juguetes para familias sin recursos por segundo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/REDACCIÓN El PSOE de Algeciras arranca por segundo año consecutivo una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes en su sede.

Militantes y simpatizantes socialistas participan en esta iniciativa, que comienza el martes, día 10, y se prolongará hasta el próximo día 21 de este mes de diciembre.

El comité de esta campaña, denominada “Compartamos ilusiones, alimentos y abrigo”,  ha organizado turnos de recogida mañana y tarde, en horarios de 10 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas en la sede socialista de la plaza Sindicalista Luis Cobo.

El PSOE algecireño impulsa esta iniciativa, de manera organizada, por segundo año consecutivo. Ya el año pasado se recogió comida y juguetes. Los alimentos se entregaron a la parroquia de Pescadores, mientras los juguetes se pusieron a disposición de la iglesia de la La Bajadilla. Las asociaciones beneficiadas este año serán Adra y la iglesia de La Bajadilla.

La campaña concluirá con un día de convivencia en la sede socialista algecireña, como ya ocurrió el año pasado, con la participación de rondallas y otras actividades. En esta ocasión será el sábado 21 de diciembre.

“Nos proponemos recoger alimentos perecedores, ropa y juguetes para ponerlo en las manos de quien lo necesita. Es una acción necesaria, que unimos a otras muchas en las que trabajamos todo el año, porque la política tiene que servir para dar solución a los problemas”, apunta Angelines Ortiz, secretaria general del PSOE en Algeciras. “Estamos comprometidos con las personas que tienen dificultades y no cuentan con recursos básicos”, afirma Angelines Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto