Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de marzo de 2021
  • Actualizado 03:17

El emblemático hostal El Anón de Jimena echa el cierre tras más de cuatro décadas

El emblemático hostal El Anón, en Jimena de la Frontera, cierra sus puertas de manera definitiva tras más de cuatro décadas como lugar referente en cuanto a la gastronomía del Campo de Gibraltar.
Hostal El Anón.
Hostal El Anón.
El emblemático hostal El Anón de Jimena echa el cierre tras más de cuatro décadas

La dirección del hostal ha anunciado a través de sus redes sociales que "las condiciones económicas hacen insostenible e inviable el poder abrir de nuevo, por lo que sintiéndolo mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón El Anón cierra definitivamente".

Se despide con palabras de agradecimiento a trabajadores y clientes: "Quiero agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores que han pasado por aquí durante todos estos años y han formado parte de esta pequeña familia, un equipo siempre disponible, entusiasta y que ha defendido esto, no solo con indiscutible talento, sino con amorosa entrega. Agradecer de corazón a todos los clientes fieles, a los que pasaron a ser amigos y casi familia, sus constantes visitas, creando lo que fue este negocio singular, un sitio grande pero recogido, donde siempre se estaba agustito. Ha sido durante muchas generaciones un sueño compartido".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad