Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:20

La empresa Glovo, de reparto de comida a domicilio, llega a Algeciras con diez puestos de trabajo

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha mostrado su satisfacción por la inminente entrada en funcionamiento de Glovo en Algeciras, la cual es una compañía dedicada al reparto de mercancías en el ámbito urbano a particulares, y actúa en colaboración con todo tipo de comercios.
glovo
glovo
La empresa Glovo, de reparto de comida a domicilio, llega a Algeciras con diez puestos de trabajo

El edil ha mantenido un encuentro con una de las responsables de la empresa en Algeciras, que le explicó cuáles iban a ser las líneas de actuación en los próximos meses en Algeciras.

“La sociedad moderna viene demandando un nuevo modelo de empresas, y Glovo es una de ellas, adaptándose a la eficiencia que reclaman los usuarios a la hora de efectuar pedidos de productos que van desde la propia restauración hasta cualquier cosa que podamos imaginar” aseguró el delegado.

Para Pelayo, "se trata de una muy buena noticia, ya que, “además del número de empleos directos que genera esta empresa, diez nada más empezar, es muy  positiva la repercusión que su implantación en Algeciras significa en términos de movimiento comercial en la ciudad”.