Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:57

Entregan las becas a la excelencia a los alumnos que han finalizado Bachillerato con matrícula de honor

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” el acto de entrega de reconocimientos de excelencia académica a los alumnos de la ciudad que han finalizado sus estudios de segundo de Bachillerato con matrícula de honor.

premios excelencia académica
premios excelencia académica
Entregan las becas a la excelencia a los alumnos que han finalizado Bachillerato con matrícula de honor

Con esta cita, que se ha celebrado por quinto año consecutivo y en la que han sido distinguidos 41 estudiantes pertenecientes a 13 centros docentes de Algeciras, el primer edil ha recordado que “cerramos una etapa importante en la vida personal de cada uno de vosotros.

Por el contrario, también abrimos una puerta de esperanza que se alimenta de las promesas para el futuro, porque de vosotros depende la sociedad del mañana: os están esperando ahí fuera, en un mundo excesivamente competitivo, donde necesitamos que deis lo mejor de cada uno en todo momento, para que devolváis, una vez que estéis formados cada uno en el campo elegido, todo lo que un día esta sociedad os dio”.

El acto ha contado con la colaboración de María de Grandy, que pertenece a la orquesta La Bohemia y se ha ofrecido voluntaria para formar parte de la organización del acto.