Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 29 de enero de 2022
  • Actualizado 00:16

Éxito rotundo en la VIII Edición de la Feria de Bodas & Comuniones del Estrecho

La Feria de BDE celebrada el pasado domingo 27 rompió con las expectativas. A pesar de que se preveía un buen resultado por las continuas llamadas, mensajes e interacciones por las redes sociales solicitando información e invitaciones, el éxito fue abrumador.
WhatsApp Image 2019-10-28 at 11.19.47 2
bodas del estrecho
Éxito rotundo en la VIII Edición de la Feria de Bodas & Comuniones del Estrecho

Los expositores no daban abasto atendiendo a los asistentes y las urnas para sorteos casi rebosaban con  inscritos. El Casting Infantil tuvo muy buena acogida y en breve se conocerá su resultado.

Una vez más se comprobó que esta Feria ya consolidada en la comarca cuenta con una buena trayectoria debido a su buena organización y sobre todo, a la atención prestada a cada expositor para satisfacer sus necesidades, así como la atención prestada y personalizada a cada uno de los asistentes.

La feria contó con la visita del acalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, y de la subdelegada del Gobierno de Andalucía, Eva Pajares. Una edición que deja el listón muy alto de cara a la IX edición, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Cortijo Los Canos, en Sotogrande.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad