Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 00:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Extinguen un incendio de vivienda en urbanización Almirante

Un herido de gravedad en La Bajadilla por apuñalamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El incendio se localiza en la quinta planta de nueve. Bomberos acceden a la vivienda forzando la puerta rompiendo un cuartarón de esta, al no responder nadie en el interior. Los efectivos entran equipados con equipos de respiración autónoma (ERAs). Confirman que la vivienda está vacía y que el origen de las llamas está en el salón, que termina totalmente calcinado.

El resto de la vivienda, de unos 80 metros cuadrados, queda afectada por el humo. La carga de temperatura en el interior no es muy alta, al no haber muchos muebles en el interior de la vivienda. A causa de las llamas se crea una gran columna de humo que afecta desde la quinta a la novena planta. Gran parte de la labor de Bomberos se centra en localizar a los ocupantes de las viviendas superiores para asegurar que no hay nadie afectado por el humo.

Tras la ventilación forzada mediante la apertura de ventanas y la puerta de la azotea, revisan el edificio donde no aprecian daños en la estructura. Se utilizan unos 400 litros de agua en la extinción.El servicio comienza a las 13:20 horas de hoy con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 y se da por finalizado a las 14:33 horas con la llegada de los vehículos al parque.Hasta el lugar se han desplazado un total de 7 Bomberos en el parque de Algeciras, además de Jefe de Parque y de Zona con cinco vehículos.Al lugar acuden también efectivos de Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto