Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 01:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fin de semana lleno de actividades a beneficio de ADEM-CG

Fin de semana lleno de actividades a beneficio de ADEM-CG
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Así, el próximo viernes, 19 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, la Asociación Cultural de la Canción Ligera Ciudad de San Roque ha querido que en esta ocasión la Final del Concurso Infantil de Canción Ligera sea a beneficio de la Asociación. El donativo de la entrada es de 3 euros y podrán ser adquiridas en la sede de la Asociación Cultural de la Canción Ligera en San Roque, en la sede de ADEM-CG o el mismo día del evento en taquilla.El mismo día, a las 22:00 horas y en la Peña Flamenca Cultural Linense, se realizará un Recital Flamenco Solidario, en el que “Flores el Gaditano” presentará su último libro “El Medio Queso”, acompañado al cante por Juan Delgado y al toque por Antonio Peralta “El Kuko”.

 

El donativo de la entrada es de 4 euros y podrán ser adquiridas en la citada Peña Flamenca, en la sede de ADEM-CG, así como el mismo día del evento.Y para cerrar el fin de semana, Tiaguinho Bole Bole y Cristian Jiménez organizan el domingo 21 de junio, a las 11:00 horas, una Máster Class Extra de Zumba “Fin de Curso” a beneficio de ADEM-CG en el Edificio Ballesteros de La Línea de la Concepción. Participaran como invitados especiales Gema Figueras y Nando Pérez.

 

El donativo de la entrada será de 4 euros.Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) han querido dar las gracias a todas y cada una de las personas y entidades que muestran todo su apoyo y cariño hacia la labor que el colectivo realiza en la comarca campogibraltareña ya que “sin su ayuda no podría ser posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto