Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 21:24

Finaliza con éxito el Programa de Formación en Marketing Digital de la Fundación Campus Tecnológico

Esta actividad formativa se ha desarrollado durante cinco jornadas de cuatro horas cada una y de ella se han beneficiado empresarios y trabajadores de distintos sectores del Campo de Gibraltar.

fcta-marketing
fcta-marketing
Finaliza con éxito el Programa de Formación en Marketing Digital de la Fundación Campus Tecnológico

El Programa de Formación en Marketing Digital organizado por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha finalizado con gran éxito de participación tras cinco jornadas de cuatro horas cada una en la que se han abordado los aspectos más relevantes relacionados con esta materia de la mano de expertos de primer nivel.

Las sesiones, que han sido gratuitas y presenciales en el Edificio I+D+i, comenzaron a desarrollarse el pasado 25 de noviembre con la clase de la experta en marketing digital Rocío Sepúlveda cuya sesión se centró en enseñar a los alumnos cómo desarrollar un plan de contenidos en redes sociales. Entre otros aspectos, Sepúlveda dio las claves a los asistentes para escribir un post que “adore” Google o comenzar a vender a través de Instagram

Por su parte, José Antonio Ruiz explicó, durante su exposición, cómo localizar las palabras claves que ofrezcan un buen posicionamiento SEO de nuestra empresa en Internet.

Asimismo, Esther Reinoso ofreció una introducción a la estrategia digital, mientras que Vicente Montiel dedicó su sesión a poner en marcha un plan de acción en redes sociales y conocer la manera de actuar frente a los ‘trolls’ y gestionar con éxito las crisis de reputación.

La última jornada de este programa formativo celebrada ayer corrió a cargo de Tomás Enríquez, quien dedicó su clase a la publicidad en Internet y mostró a los alumnos la forma de iniciar campañas de anuncios en Google Ads, Facebook e Instragram y analizar posteriormente sus resultados.

Empresarios, trabajadores y emprendedores pertenecientes a diversos sectores del Campo de Gibraltar se han beneficiado de esta completa actividad formativa que ha cumplido su segunda edición.

Esta iniciativa ha sido financiada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad