Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 11:04

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

FRS facilita que pasajeros de la OPE puedan celebrar Ramadán en los barcos

Perfecta evacuación en el Estrecho
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La compañía naviera FRS, que opera desde Algeciras (Cádiz) y Tarifa (Cádiz) con Ceuta y Tánger (Marruecos), ha puesto en marcha una serie de servicios especiales en sus barcos para que los pasajeros de confesión musulmana puedan celebrar el Ramadán durante su viaje de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El Ramadán dio comienzo el pasado 9 de julio y terminará el 8 de agosto y en estas fechas los musulmanes realizan un ayuno diario desde antes del alba hasta la puesta del sol, tomando su primera comida al acercarse la oración del anochecer, según ha informado la naviera.

Por ello, FRS ofrece en el puerto de Tánger (Marruecos) un servicio de cena especial para el Iftar, nombre con el que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico, para los trayectos desde Algeciras (Cádiz).

Además otra medida tomada por la naviera para facilitar el Ramadán, es la modificación de las rotaciones, que se realizan en función a los horarios de rezos para que los pasajeros puedan adecuar sus costumbres con las ganas de ver a sus seres más queridos.

FRS Group es una naviera alemana líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías con más de 75 años de experiencia, que opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto