Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 15:10

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Hoy Barbacoa brasileña a las puertas del paraíso (22 grados-despejado)

Hoy Barbacoa brasileña a las puertas del paraíso (22 grados-despejado)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Getout.es Desde la guía de ocio líder en el campo de Gibraltar Getout.es y descuentosalminuto.com nos hemos propuesta mostrarte sólo lo mejor. Hoy vamos a presentarte un planazo para este sábado, una barbacoa brasileña en La Cabaña, frente a la orilla de la playa de Bolonia, las fotos hablan por sí solas, por cierto, 24 grados de media para este sábado….¿dónde podrías estar mejor?

 

 

 

Sábado 14 de marzo a las 15:00 · 22 °C / 12 °C Despejado

La Cabaña de Bolonia  Carretera de Lentiscal, 1 A, 11391 Bolonia, Andalucia,

 

Buffet libre de Carnes a la Brasa al estilo Brasileño,ensaladas y guarniciones.

ES NECESARIO INFORMAR SU ASISTENCIA

 

 El plan es el siguiente, sábado por la mañana, pedazo de día, te montas en el coche con tu familia o amigos y si vienes de Algeciras por ejemplo, el camino al paraíso sólo dura 25 minutos con el Estrecho, Tarifa y Los Alcornocales como decorado de viaje…olvídate de La Cañada….Desde primera hora de la mañana La Cabaña ya tiene abierta sus puertas, tienes un club de windsurf, Kite, Surf o Paddel Surf, en el propio espacio de La Cabaña y de la mano de Fabrice,  donde te alquilan lo que necesites o te dan clases (puedes también encontrarlas al mejor precio posible en descuentosalminuto.com) , también ponemos a tu disposición a un fisio, Miguel,  por si te apetece darte un masaje tras navegar o por puro placer….¿Hay hambre no?

 

 

Pues ya está lista la barbacoa brasileña a la leña, barra libre (no incluye bebidas),  con todo lo que puedas imaginar, por supuesto con arroz, ensaladas, guarniciones, picadillo de tomate…..y una puesta de sol que pondrás de imagen en tu whatsapp….

 

 

Para la reserva anticipada ponemos a tu disposición estos cupones hasta agotar existencias, al igual que para el windsurf, masajes y todo lo que te hemos comentado, porque si además te ponemos un descuento por delante..¿mejor no?

 

 

Este local ha sido seleccionado como uno de los de COMARCA NO TE ESCONDAS de la revista digital de getout.es SAL, no seas soso. Presume de plan, presume de comarca….

 

 

 

IMPORTANTE

Si quieres planazos como este “a la carta” para tu familia, amigos o pareja, no lo dudes, te lo organizamos con descuentos exclusivos incluidos e imaginación, manda un whatsapp al 675 91 06 41 y contacta con GETOUT.es y su proyecto SAL, no seas soso. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto