Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 15:06

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Indignación de los padres y madres del Colegio “Parque del Estrecho» de Algeciras

Indignación de los padres y madres del Colegio “Parque del Estrecho" de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

IAM/Redacción

NOS QUIEREN TAPAR LA BOCA, PERO NO LO VAN A CONSEGUIR

 La situación respecto a la arbitraria, injusta y discriminatoria RE-adscripción de nuestro colegio al IES García Lorca está estancada. Queremos denunciar la falta de respuesta de las distintitas autoridades la Junta de Andalucía a las que nos hemos dirigido,  a saber:

•  Del Delegado del Gobierno en Cádiz, Sr. López Gil, que se comprometió a estudiar una solución con la Delegación de Educación.

•  De la Sra. Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Dª María del Mar Moreno a la que, desde la AMPA, se le puso en conocimiento de la situación y se le solicitó información sobre índices de calidad educativa.

•  Del propio Presidente de la Junta de Andalucía, Sr. Griñán, a quién enviamos una misiva en su última visita a Algeciras, a través del Delegado del Gobierno en Cádiz.

 No recibimos ningún tipo de respuesta, pero sí somos objeto de una actitud represiva nunca vista por parte de la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar, amenazando a los padres y madres con denuncias por “hacer ruido” en las manifestaciones. Sencillamente INAUDITO, pues no se conoce manifestación o concentración en la que los ciudadanos no puedan mostrar sonoramente su indignación.   En lugar de resolver los problemas y disfunciones que ellos mismos ocasionan, se dedican a reprimir a los ciudadanos cuando reclaman públicamente sus legítimos derechos. Nos quieren tapar la boca, hacernos callar pero no lo van a conseguir.

 Seguimos a la espera. Aún no tenemos respuestas pero las seguiremos buscando, el tiempo que haga falta, llegando hasta donde haga falta. No pararemos hasta que nos den una solución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto