Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Ingresa en prisión en Málaga el presunto autor del brutal atraco a una mujer en la urbanización Carteya

Ingresa en prisión en Málaga el presunto autor del brutal atraco a una mujer en la urbanización Carteya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/ Redacción. El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Málaga ha decretado este fin de semana el ingreso en prisión de Stoian Marcel Gongu, el ciudadano rumano que agredió brutalmente a una mujer en Algeciras para robarle el bolso.

 

El ingreso en prisión ha sido posible después de que la Policía Nacional haya culminado este viernes una operación de identificación que ha culminado con la detención del presunto autor de los hechos en Málaga.

 

El presunto autor de la agresión, un ciudadano rumano de 31 años de edad con antecedentes penales, ha sido detenido en Málaga, después de que las labores policiales llevaran hoy al registro de su domicilio en Algeciras.

 

El deteniudoes Stoian Marcel Gongu, el cual llevaba un tiempo actuando en el Campo de Gibraltar donde, al menos, habría cometido con anterioridad otro atraco con el mismo procedimiento.

 

El atraco se produjo el pasado domingo cuando la mujer, de 64 años de edad, se disponía a entrar en un bloque de edificios en la urbanización Caryera.

 

El atracador se abalanzó sobre ella por la espalda, propinándole puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo para, posteriormente, robarle el bolso.

 

Una cámara de seguridad del inmueble permitió grabar las imágenes, lo cual ha facilitado la investigación policial hasta identificar y detener definitivamente al presuntor autor.

 

La mujer, de 64 años de edad, que tuvo que ser ingresada en el hospital Punta Europa debido la gravedad de las heridas, ha recibido ya el alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído