Diario Digital | 2 de octubre de 2022 19:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Innovatlas ofrece el martes un taller gratuito sobre Calidad Orientada a Resultados

El lunes cita de emprendedores en el CADE

TCAM/REDACCIONLa Comunidad de Emprendedores Innovadores del Estrecho de Gibraltar celebra este próximo martes, 30 de octubre, el que será su tercer taller de temática para emprendedores. La hora de comienzo es las seis de la tarde, y la entrada es gratuita, por lo que el colectivo anima a la asistencia (Facultad de Derecho, calle Alfonso XI, 6, Ed. Hospital Militar, Aula 0.1).

En esta ocasión, uno de los socios de Innovatlas, Daniel Orellana, especialista en el sector financiero, hablará de Calidad Orientada a Resultados (C.O.R). Detallará aspectos sobre la gestión, la organización y el seguimiento de una noción estratégica para empresas y proyectos: el concepto de Calidad.

Además, Innovatlas estrena web: “www.innovatlas.org”. El objetivo es darse a conocer y difundir su objetivo de ser un foro de ideas y emprendedores, con la mirada puesta en unir lazos con todos los vecinos del Estrecho de Gibraltar, tanto con el Campo de Gibraltar, como con Gibraltar y Marruecos.

En innovatlas.org se dará cuenta de las novedades de la asociación, los miembros que la componen y los proyectos y talleres que el colectivo está poniendo en marcha. Los miembros de Innovatlas invitan a emprendedores y a todo aquel que sienta interés por el colectivo a ponerse en contacto con ellos tanto a través de sus redes sociales (facebook, twitter y linkedin) como a su correo electrónico [email protected]”.

 

Sobre Innovatlas

InnovAtlas nació en Julio de 2012 con el objetivo de promover el emprendimiento innovador-tecnológico entre la comunidad de empresarios y emprendedores del Estrecho de Gibraltar.

Un grupo de jóvenes algecireños se une así para formar un punto de encuentro físico y virtual en el que coincidir, crear proyectos y organizar actividades en común.

Innovatlas considera que la crisis económica no es más que una gran oportunidad de poner en común los objetivos de todo un colectivo de emprendedores, creativos, universitarios y corporaciones de las tres comunidades que forman el Estrecho de Gibraltar.

InnovAtlas tiene su sede en Algeciras, pero expande su actividad a Gibraltar y Norte de Marruecos de forma obligatoria desde sus comienzos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído