Diario Digital | 12 de agosto de 2022 07:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

IU mantendrán una reunión con el gerente del área sanitaria

IU mantendrán una reunión con el gerente del área sanitaria

Para las 12:00 horas de mañana lunes, día 2 de junio, en las dependencias del área sanitaria del Campo de Gibraltar, se mantendrá un encuentro entre una delegación de Izquierda Unida, encabezada por la portavoz municipal y diputada, Inmaculada Nieto, y el gerente de la misma.

En el transcurso de la reunión los representantes de IU quieren trasladar a la gerencia del área su preocupación por los problemas detectados en los diferentes servicios de la sanidad pública en nuestra comarca y que les han sido trasladados por los representantes de los profesionales del sector.

“Entre todos debemos dar respuesta a las necesidades de la sanidad en nuestra comarca y desde Izquierda Unida estamos trabajando en esta línea para aportar cuanto esté a nuestro alcance” sostenía la representante de la federación de izquierdas.

Como se recordará, tras los contactos mantenidos por Nieto con representantes de los trabajadores, la diputada andaluza ha registrado varias iniciativas parlamentarias en relación con la evolución económica y de personal del área sanitaria de Campo de Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído