Diario Digital | 7 de agosto de 2022 20:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

IU premia a las asociaciones dedicadas a la integración de personas con enfermedades mentales, AFEMEN y FAEM

 

El próximo miércoles, día 28 de diciembre, la asamblea de Izquierda Unida en Algeciras tiene previsto celebrar un acto de convivencia con el que despedirá el año 2011, y que servirá para hacer entrega de los galardones de reconocimiento que esta formación política entrega desde hace décadas a colectivos y personas que se han destacado por su compromiso social.

 

En esta ocasión la dirección local de la federación de izquierdas ha decidido conceder estos reconocimientos a las asociaciones dedicadas a la integración de personas con enfermedades mentales, AFEMEN y FAEM. “Son entidades con las que llevamos mucho tiempo colaborando y cuyo trabajo y labor social merecen el respeto y el respaldo del conjunto de la sociedad” afirmaba la coordinadora local de Izquierda Unida, Inmaculada Nieto.

 

De igual manera, y como también viene siendo tradicional, se entregará un reconocimiento a un militante que se haya destacado por su trayectoria en la organización y cuyo nombre se dará a conocer en el transcurso del acto.

 

“Queremos mantener un rato de convivencia con el principal patrimonio de IU que no es otro que los hombres y mujeres que hacen posible con su esfuerzo militante el trabajo de nuestra organización, a la vez que compartimos este momento con representantes de organizaciones como las que colaboramos a lo largo de todo el año” declaraba Nieto.

 

Como se recordará IU lleva años escogiendo esta fecha en recuerdo al cumpleaños del historio militante comunista y Medalla de Oro de la ciudad, Juan Martínez Andujar. El acto se celebrará a las 20:00 horas del citado día 28 en el restaurante “Taxbalote” de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído