Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 14:05

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La andalucista Pilar González dice “basta ya» contra el paro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

 

La secretaria general andalucista y candidata a la presidencia de la Junta, Pilar González, ha señalado en Algeciras que los datos del paro conocidos hoy ponen en evidencia la necesidad de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía.  

“No somos números, somos vidas”, ha dicho Pilar González refiriéndose a las últimas cifras del desempleo dadas hoy a conocer por el Ministerio de Trabajo.  “Detrás de cada uno de esos parados, hay un verdadero drama. Y nosotros decimos basta ya. Con recortes, con esta reforma laboral no se genera empleo”.

Para González, estos datos ponen en evidencia que “Andalucía necesita un Plan de Empleo como reclama el PA, que destine 40.000 millones a la creación de puestos de trabajo en Andalucía”. Un Plan que el Partido Andalucista llevó el pasado 25 de febrero al Palacio de la Moncloa, para exigirle a Mariano Rajoy que destine 40.000 millones de euros para la creación de 380.000 puestos de trabajo en Andalucía.

“Frente al liberalismo del Partido Popular  y el fraude del Partido Socialista, en el que ya nadie cree, la defensa de la tierra, de la autonomía es la única herramienta para luchar contra el paro”, declara González. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto