Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 22:03

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Challenge Vuelta Andalucía Nature se vivió con intensidad en Algeciras

La Challenge Vuelta Andalucía Nature se vivió con intensidad en Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Espectacular ambiente ciclista se ha vivido este fin de semana en la localidad de Algeciras en la primera edición de la Challenge  Vuelta Andalucía Nature con una contrarreloj individual con subida a Las Pantallas en la tarde del Sábado y la tradicional Clásica de Algeciras que cumplía su séptima edición.

Ya no solo los mejores equipos de Andalucía como cada año, sino que incluso de fuera de nuestra comunidad autónoma hemos tenido representacón, con presencia de equipos como Perez Canovas- Nomar (Murcia), Autronic- Vigues (Galicia), Pizzería- Española (Madrid), Toro Bike (Catilla y Leon), Kamacho Cycling Team (Castilla La Mancha), Ulbsports-Prored (Valencia), Bicis Esteve (Madrid) o Extremadura; además de importantes escuadras andaluzas como Sampedreño, Ciclos Castillo FCM, Sirocco Bike, Monferve- Valdayo, Francisco Arbol Abogados, Almuñécar CC y muchos más que no han querido perderse esta cita que año a año se supera.La primera jornada fue una CRI Subida a Las Pantallas, una cronoescalada por la pista militar de 6,8 km en donde los fuertes marcaron diferencias importantes. El ganador fue Francisco Santana (Ulbsports- Prored) que paró el crono en 14:30:205. Tiempaso para el sevillano del equipo valenciano que cumplió las expectativas que lo dejaban como principal favorito. El podio de cada categoría quedaba así:

 

El trazado urbano de la segunda de las pruebas, que discurre por la avenida Juan Pérez Arriete, congregó desde primeras horas de hoy domingo a numerosos deportistas que acudieron a inscribirse a alguna de las categorías establecidas.El delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto al de Fomento, Diego de Salas, subrayaron el éxito de esta prueba que se celebra en dos etapas y en cuya organización participa el Ayuntamiento de Algeciras. Rodríguez Ros destacó la alta participación de la primera de las jornadas, en la subida a las pantallas, así como el “magnífico ambiente de deportividad y camaradería que se vivió por la tarde”. Las pruebas son puntuables para el circuito provincial de escuelas y es también valedera para la Vuelta a Andalucía Nature

 

CADETE 1- SERGIO BUENDIA- MOUNTAIN BIKE JEREZJUNIOR1- SERGIO GARCIA- EUROBIKE JUNIOR TEAM2- SAMUEL PINEDA- BIKE STATION- COMUNIMAS3- LUIS M MARQUEZ- BIKE STATION- COMUNIMASSUB 231-AGUSTIN ARANDA- PEREZ CANOVAS2- VICTOR PEREZ- AUTRONIC- VIGUES3- FCO JOSE CASAUS- PIZZERIA ESPAÑOLAELITE1- FRANCISCO SANTANA- ULBSPORTS2-JUAN DIEGO DOMÍNGUEZ- MTB DOMINGUEZ3- EDUARDO GARCIA- AUTRONIC-C.C VIGUESMASTER 301- JOSE M. ANDRADES (SERMAN)2- MIGUEL A. MARTIN (CICLOS CASTILLO)3- NORBERTO FERNÁNDEZ  (AMERICAN GAMES)MASTER 401- JOSE A. LOPEZ (SERMAN)2- ANTONIO TORRES  (CICLOS CASTILLO)3- JESUS MORENO (FRANCISCO ARBOL)MASTER 501- MANUEL NOGALES (SERMAN)2- TOMAS BENITEZ  (SERMAN)3- MANUEL A. GONZALEZ  (CICLOS CASTILLO)MASTER 601- ANTONIO GOMEZ (SIROCCO BIKE)2- ANTONIO GARCIA  (SEVILLS NODO)3- MANUEL VEGA (POLSANDO)FEMINAS1- DOROTA RADOMANSKA  (ANDALUCIA NATURE)2- VIRGINIA GAMBERO (KAMAGA)3- VICTORIA BANDERA (IND)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto