La entrevista: Héctor Villalobos: “El dinero en publicidad ha muerto”

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN

El mercado actual necesita de grandes ideas, y ésta  es sencilla, hacer realidad esta utopía “duros a cuatro pesetas”, para todos, tanto para el cliente como para la empresa que oferta sus productos al amparo de esta idea, que ya es una realidad y arrasa en países como Alemania, Inglaterra o  Estados Unidos, revolucionando el mercado y multiplicando el consumo de pymes y clientes. A partir de hoy se pone  en marcha en el Campo de Gibraltar.“Todos sabemos de la situación actual, e iniciativas como estas están arrasando y multiplicando las ventas. Sólo un dato, si cualquier otra acción publicitaria le rebaja el coste por impacto de ésta, le regalamos la promoción, así de seguros estamos de que esta es la mejor opción publicitaria en el Campo de Gibraltar, sencillamente está demostrado, no por un solo estudio, sino que todos los estudios de mercado realizados en esta zona así lo certifican, además el éxito casi sin precedentes en los lugares donde está presente, sin duda,  lo certifica”. Afirma Héctor Villalobos, responsable europeo del proyecto en una entrevista telefónica a este medio.

 

-El métodoVillalobos añade, “el método es básico, sencillo y funciona. Se le realiza una importante campaña no de publicidad, sino de comunicación sobre su firma en los medios on-line líderes en su zona,  sin coste económico directo, sólo pagará por resultados, por contactos, por ventas directas y además dicho pago lo abonará en “especias”, en productos de su empresa.”

              -¿Es seguro el pago por internet?Con la garantía de un líder mundial como Paypal no existe esa duda. Además se habilitarán puntos de venta físicos en el Campo de Gibraltar, en unas semanas estarán a disposición del público.

   

-Si es tan bueno ¿por qué no se ha inventado antes?Está inventado desde que el hombre es hombre, el trueque de bienes y servicios por bienes y servicios es la base de la economía desde el “homo sapiens”, nosotros sólo matamos el dinero, en épocas como éstas siempre son mejores los remedios de la abuela, están garantizados y son baratos. Nosotros sólo hemos adaptado una idea arcana a las nuevas tecnologías, sacrificando mucho margen de beneficios y creando dinero allí donde no existe.-¿Por qué empezar en España por el Campo de Gibraltar?No fue casualidad. Buscábamos una zona de las dimensiones del Campo deGibraltar que tuviera un líder on-line sólido, tenía que ser un diario, ya que es el mejor soporte publicitario posible, al unificar la credibilidad de un periódico con una audiencia fiel, para  así poder desarrollar con criterio una adecuada comunicación con ella. Es imprescindible para el éxito  una audiencia que nos garantice que el mensaje de nuestros clientes llegará al máximo posible de la población con la mayor inmediatez  y credibilidad posible. Los datos estadísticos no mienten, y nos sorprendieron los números de algecirasalminuto.com en particular y el grupo de comunicación que lidera en general.  Cuando nos certificó más de 75.000 usuarios únicos en el Campo de Gibraltar, que superaba el millón y medio de noticias consultadas en un mes, una emisora de radio del nivel de Loca FM, más de 20.000 fans o amigos en las redes sociales y  una interactividad inusitada… la elección de la zona fue por el medio, que superaba con creces todas nuestras exigencias. Cuando descubrimos además que la guía de ocio líder estaba vinculada al grupo y que además tenían un soporte de venta on-line como descuentosalminuto.com, todos pensamos lo mismo, lo encontramos, empezamos por el sur.-¿Alguna oferta de lanzamiento?Como no, nuestra llegada definitiva a España hay que celebrarla.Durante una semana todos los productos estarán al 50 % hasta fin de existencia, estamos hablando de comercios que están cerca de su casa, locales de referencia con descuentos exclusivos que sólo se pueden adquirir por descuentosalminuto.com, así de simple, así de bueno, este es el secreto por el que está triunfando allí donde va.

 

   

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *