Diario Digital | 13 de agosto de 2022 08:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Guardia Civil detiene al autor de una agresión sexual

Las autoridades detienen a un ciudadano marroquí por el hurto de un vehículo

IAM/Redacción La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona presunta autora de un delito de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se monta en un vehículo de servicio público en compañía de dos amigas a la salida de una discoteca de la localidad de Guadiaro. 

Una vez las dos amigas se bajan del vehículo al haber llegado a sus domicilios, es cuando se produce la agresión.

Al quedar sola en el vehículo, el taxista en el trayecto para llevarla a su domicilio, se desvía del itinerario hacia un lugar aislado, parando el vehículo y accediendo a los asientos traseros, abalanzándose sobre ella y agrediéndola sexualmente.

La víctima tras mantener un forcejeo con el agresor consiguió que desistiera de su intención, llevándole finalmente éste a su domicilio, lo cual no fue óbice para que posteriormente presentara denuncia.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro con los datos aportados por los testigos y víctima, proceden a la identificación y detención del autor, domiciliado en Algeciras.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, según comunidado de la Guardia Civil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído