Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:47

La Junta de Portavoces se reunirá el sábado

TCAM|REDACCION El próximo sábado, día 12, se celebrará una reunión de la Junta de Portavoces con el objetivo de informar a los grupos de la oposición y a la ciudadanía en general de varios asuntos que afectan de forma importante al municipio.

10012013_152300_291.jpg
La Junta de Portavoces se reunirá el sábado
TCAM|REDACCION

  El próximo sábado, día 12, se celebrará una reunión de la Junta de Portavoces con el objetivo de informar a los grupos de la oposición y a la ciudadanía en general de varios asuntos que afectan de forma importante al municipio.

JUEVES, 10|ENERO •ALGECIRAS

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, José Ignacio Landaluce, en una rueda de prensa en la que ha destacado algunos de esos temas. Entre ellos, la convocatoria de un Consejo Económico y Social para el día 25 de enero, cuyos puntos claves serán la presentación dos planes de empleo:el local y el provincial. El alcalde destacó que ambos tienen un único y claro objetivo, como es “la lucha contra el desempleo a través de acciones reales que estén basadas en una correcta planificación económica”.  También se pedirá al consejo que valore la moción presentada in voce por IU pidiendo que en el mismo estén representados todos los grupos políticos de la corporación; y la petición efectuada por Fapacsa pidiendo asímismo su inclusión.Siguiendo con la Junta de Portavoces, otro de los asuntos será informar sobre una reunión prevista para el día 22 de enero con los delegados territoriales de la Junta de Andalucía, que ha sufrido dos aplazamientos anteriores a propuesta de la Junta. El alcalde indicó que, dada la importancia del encuentro, se trata de obtener opiniones de los grupos en la oposición sobre temas que se puedan incluir en la agenda que el equipo de gobierno ha realizado.Otros temas a tratar en la Junta de Portavoces serán la Carretera del Faro, cuyo proyecto para el arreglo de los taludes se remitió a la Consejería de Medio Ambiente en el mes de diciembre; y los despidos de Algesa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad