Diario Digital | 12 de agosto de 2022 07:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La nueva Gerente del AGSCG anuncia que en su gestión habrá prioridad para los sindicatos

La nueva Gerente del AGSCG anuncia que en su gestión habrá prioridad para los sindicatos

IAM/Redacción Carmen Montaño fue designada para ejercer el cargo como la nueva Gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar (AGSCG), ya ha comenzado a anunciar las gestiones que se harán con los sindicatos para llegar a prontas soluciones. 

La nueva Gerente tiene una amplia experiencia en el sector de la salud, tanto así que es Licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad de Zaragoza y desde hace un año trabaja como Asesora Técnica en epidemiología en la Consejería de la Salud. Para los encargados, su perfil se ajusta perfectamente para las necesidades y conocimientos que se necesitan aplicar en dicho cargo. Entre sus primeras gestiones se resalta la visita que estará haciendo este martes 27 de diciembre a dos importantes centros hospitalarios de la Comarca para poder conversar con los sindicatos acerca de sus principales quejas e intentar mediar para darles una pronta solución. La primera parada será en el Hospital Punta Europa de Algeciras sobre las 12:30 horas, mientras que a las 14:00 horas estará en el Hospital de La Línea.  

La idea de que Montaño se pueda reunir con los grupos sindicales de los hospitales, es poder conocer de cerca sus principales preocupaciones y tratar a fondo cada una de las problemáticas que los han venido aquejando en el último tiempo. Cabe aclarar que Carmen Montaño al cargo para relevar a Andrés Montaño, quien por 5 años se desempeñó como Gerente en el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído