Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:15

La OMIC abrirá este lunes su nueva oficina en el edificio José Luis Cano

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN Por este motivo, la oficina que actualmente está operativa en la Avenida de las Fuerzas Armadas cerrará al público el próximo sábado, al objeto de finalizar con el traslado del servicio de atención municipal.

21022012_143158_25.jpg
La OMIC abrirá este lunes su nueva oficina en el edificio José Luis Cano

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, dependiente de la Delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Algeciras, comenzará a funcionar en su nueva ubicación, el edificio “José Luis Cano” de la calle Teniente Miranda, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento, Juana Cid.

Por este motivo, la oficina que actualmente está operativa en la Avenida de las Fuerzas Armadas cerrará al público el próximo sábado, al objeto de finalizar con el traslado del servicio de atención municipal.

Cid ha señalado que con estos cambios, el equipo de Gobierno busca “ofrecer un mejor servicio a los consumidores y usuarios que necesiten el asesoramiento de la OMIC, ya que se ha convertido en una herramienta muy útil para hacer valer los derechos de los ciudadanos”.

A pesar del cambio de oficinas, la OMIC mantendrá el mismo número de teléfono, el 956-661821, y la actual dirección de correo electrónico, [email protected], pasando su número de fax a ser el 956-665108.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad