Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 19:32

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La peña algecirista «La Bufanda» entrega los carnets a sus socios

Joselu,Willi y Josemi candidatos a premios de la Peña Bufanda Algecirista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

A pesar de que “La Bufanda” ya es conocida desde hace muchos años por su apoyo al Algeciras CF, ha sido hace poco más de un mes cuando se ha constituido de manera oficial.

 

Además del delegado de Deportes estuvieron presentes miembros de la junta directiva de esta peña, encabezada por su presidente, Martín Gil. Rodríguez Ros recibió el carnet de socio de honor del alcalde, José Ignacio Landaluce, así como los de los delegados Luis Ángel Fernández, Diego González de la Torre, Eva Pajares, Diego de Salas, y el suyo propio.  También recibieron su carnet honorario los concejales Hermegildo González y José María España.

 

Rodríguez quiso destacar el buen trabajo que realizan las peñas algeciristas en apoyo al equipo de La Menacha, un apoyo que no se limita a la asistencia a los partidos, sino que también demuestran la entrega a los colores blanco y rojo fuera del Estadio Nuevo Mirador sea cual sea la situación del equipo.

 

La Peña La Bufanda está integrada por más de 60 algeciristas de los más añejos, y suelen acompañar y apoyar al equipo albirrojo en la mayoría de sus enfrentamientos, tanto en el Nuevo Mirador como en los desplazamientos.

 

El grupo algecirista que encabeza Martín Gil espera contar con más nuevos socios y también prevé aumentará su actividad. Además de las habituales excursiones, esperan poder continuar organizando otro tipo de eventos, como viajes, fiestas y actos culturales y de ocio con la marca algecirista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto