Diario Digital | 12 de agosto de 2022 08:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía Local interviene un cerdo que estaba siendo criado en una parcela municipal

La Policía Local interviene un cerdo que estaba siendo criado en una parcela municipal

IAM/Redacción. La Policía Local de Algeciras ha intervenido un cerdo que estaba siendo criado ilegalmente en una parcela de titularidad municipal, ubicada en la calle Alexander Henderson.

La realización de este servicio ha sido consecuencia de una demanda vecinal, que alertó a través de las redes sociales de la existencia de este animal, al que se suministraban desperdicios alimenticios para cebarlo, lo que había generado un problema añadido que venía dado por la aparición de insectos y roedores, por lo que además se ha dado respuesta a una cuestión de salud pública.

Por ello, agentes del Cuerpo local, acompañados por personal de la brigada de Vías y Obras y de la empresa “El refugio”, encargada de la retirada de animales del término municipal, han entrado en el solar, cerrado y con una puerta de acceso que fue forzada para introducir al cerdo, procediendo a su retirada y estimando su peso en más de doscientos kilogramos.

El siguiente paso ha sido el de trasladar al gorrino hasta las instalaciones centrales de la empresa concesionaria, ubicadas en la localidad gaditana de Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído