Diario Digital | 7 de julio de 2022 10:11

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía Nacional detiene a un individuo por denunciar falsamente una agresión

Las siete noticias elegidas de la semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a una persona que simulo ser víctima de una agresión por parte de un vigilante de seguridad que prestaba servicio en la estación de autobuses de la localidad. 

Tras la denuncia de los hechos, los investigadores contactaron  con varios trabajadores de la estación de autobuses para ampliar los datos sobre la denuncia presentada por la víctima.

 

Igualmente se tomó declaración a los testigos presenciales descubriendo finalmente que había sido una reyerta entre dos personas en estado de embriaguez. La víctima falto a la verdad es su denuncia ya que la labor del vigilante de seguridad fue la de separar y mediar para que la agresión no llegara a mayores.La versión del denunciado  coincidía  plenamente con la versión de los testigos, con gran preocupación por ser denunciado por una infracción penal que puede ocasionar la retirada de la licencia en Seguridad Privada con sentencia Judicial firme. Finalmente se procedió a la detención del falso agredido como presunto autor de un delito de simulación de delito y denuncia falsa.Al detenido que le  constan varios antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras. La investigación ha sido realizada  por el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial  de la Comisaría de  Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído