Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 01:11

La procesión de la Virgen del Carmen marca el final de las fiestas populares en el barrio de Pescadores

IAM/Redaccion La velada popular del barrio de Pescadores ha llegado hoy a su final con la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles de la feligresía, acto en el que ha participado activamente el concejal delegado de Parques y Jardines, Playas y Vivienda, Segundo Ávila.

20072014_221610_46.jpg
La procesión de la Virgen del Carmen marca el final de las fiestas populares en el barrio de Pescadores
La procesión ha partido desde la Parroquia de San Pedro y San Francisco Javier, y ha tenido uno de sus momentos especiales cuando la imagen de la Estrella de los Mares ha realizado un encuentro con otra talla del Carmen en la barriada 25 años de paz, conocida popularmente como Convoy de la Victoria.

Posteriormente, se ha llevado a cabo un segundo encuentro con una imagen de la Reina del Carmelo procedente del barrio de La Juliana, momento en el que la agrupación “Los pastorcillos de La Juliana” han interpretado una salva en honor a la Virgen .

La comitiva ha contado con el acompañamiento de la Agrupación Musical “La Pollinica” de Marbella, y de más de doscientas personas a lo largo de todo el recorrido, que ha llegado hasta el puerto deportivo del Saladillo para ser embarcada y bendecir las aguas, antes de regresar a su templo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad