Diario Digital | 10 de agosto de 2022 07:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce envía al consejero de Medio Ambiente un dossier con las reclamaciones del municipio

Landaluce envía al consejero de Medio Ambiente un dossier con las reclamaciones del municipio

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha quejado que el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, haya visitado la ciudad sin visitar el Ayuntamiento, Landaluce acusa a  Díaz Trillo la falta de sensibilidad.

Ante la imposibilidad de reunirse con el consejero, le ha enviado un dossier en el que se relacionan algunos de los asuntos medioambientales más importantes sobre los que trabajar en Algeciras.

Así, según informa el Ayuntamiento,  el documento que Rodríguez ha puesto en manos del consejero recuerda a éste los requerimientos que se han realizado “de forma reiterada” sobre el adecentamiento, mantenimiento y puesta en valor del Parque del Centenario, dentro del Parque Natural del Estrecho.

Además, el alcalde asegura que sobre el Parque Natural. del Estrecho también penden cuestiones que debían estar siendo objeto de trabajo por parte de la administraciones autonómica como son el control del abastecimiento de combustible, el Plan de Prevención de Incendios, la señalización de senderos en el interior del parque, o la necesidad de recibir explicaciones acerca de la denegación de subvención para la puesta en valor del Mirador del Estrecho en la zona de Punta Carnero.

Landaluce insiste en que, pese a haber requerido un encuentro entre consejería y Ayuntamiento, éste no se ha producido, por lo que sería deseable que fuese el propio consejero el que propiciase ese encuentro, que seguimos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído