Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce firma el acta de replanteo del proyecto de urbanización del edificio I+D+i

Landaluce firma el acta de replanteo del proyecto de urbanización del edificio I+D+i
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Con el título de “Proyecto complementario de obras para el edificio I+D+i”, cuya licencia de obra fue concedida el pasado uno de julio por la Gerencia de Urbanismo, se contemplan una serie de actuaciones en el exterior del edificio en cuestión destinadas a la urbanización, al desarrollo de la eficiencia energética y a la seguridad interior.

 

El proyecto, cuyos trabajos se inician mañana, incluye también la instalación de controles de acceso y circuito cerrado de televisión, el aumento de la red interior wifi, control de sonido centralizado y mejoras en los aislamientos acústicos. Se prevé además el cerramiento de la parcela y su ajardinamiento.

 

El presupuesto de licitación, con el IVA incluido, asciende a 1.518.831 euros.El alcalde indicó que este proyecto complementario estará listo en un plazo muy breve, y se añade al proyecto original “haciéndolo funcionar en un magnífico espacio cultural y educativo que abarca otros edificios como la biblioteca nueva y archivo documental y la escuela de Arte”.

 

Destaco el primer edil además que en este enclave moderno y “de ciudad” se unen la formación profesional, la universitaria y la investigación, y que todo confluye en un propósito de mejora de la capacitación personal y de una mayor oportunidad de acceso al empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído