Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 15:33

Landaluce firma el acta de replanteo del proyecto de urbanización del edificio I+D+i

IAM/Redaccion El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, firmó esta tarde el acta de replanteo del proyecto de urbanización de la parcela donde se ultiman los trabajos de construcción del edificio del Campus Tecnológico.

28012014_172136_707.jpg
Landaluce firma el acta de replanteo del proyecto de urbanización del edificio I+D+i

Con el título de “Proyecto complementario de obras para el edificio I+D+i”, cuya licencia de obra fue concedida el pasado uno de julio por la Gerencia de Urbanismo, se contemplan una serie de actuaciones en el exterior del edificio en cuestión destinadas a la urbanización, al desarrollo de la eficiencia energética y a la seguridad interior.

El proyecto, cuyos trabajos se inician mañana, incluye también la instalación de controles de acceso y circuito cerrado de televisión, el aumento de la red interior wifi, control de sonido centralizado y mejoras en los aislamientos acústicos. Se prevé además el cerramiento de la parcela y su ajardinamiento.

El presupuesto de licitación, con el IVA incluido, asciende a 1.518.831 euros.El alcalde indicó que este proyecto complementario estará listo en un plazo muy breve, y se añade al proyecto original “haciéndolo funcionar en un magnífico espacio cultural y educativo que abarca otros edificios como la biblioteca nueva y archivo documental y la escuela de Arte”.

Destaco el primer edil además que en este enclave moderno y “de ciudad” se unen la formación profesional, la universitaria y la investigación, y que todo confluye en un propósito de mejora de la capacitación personal y de una mayor oportunidad de acceso al empleo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad