Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 00:32

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce promete incrementar la vigilancia policial en la barriada de La Juliana

Landaluce promete incrementar la vigilancia policial en la barriada de La Juliana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y por los concejales responsables de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela; de Alumbrado, Ana Belén Rodríguez Pizarro, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la asociación de vecinos “La Vía” de la barriada de La Juliana, encabezados por su presidenta, Salomé Gómez.

El objetivo de este encuentro ha sido abordar las necesidades que presenta esta zona de la ciudad en materia de mantenimiento, y que La Juliana viene arrastrando desde hace varios años en aspectos tales como zonas verdes, acerado o alumbrado.

En este sentido, el equipo de Gobierno realizará actuaciones para afrontar las cuestiones más urgentes reivindicadas por el colectivo vecinal, y que se unirán a las ya efectuadas en los pasados meses.

Otro de los aspectos tratados en esta reunión ha sido el de la seguridad ciudadana, pidiendo los vecinos una mayor presencia de la Policía Local en sus calles, si bien reconocieron que cada vez que han solicitado este extremo el Gobierno local lo ha cumplido, consiguiendo erradicar la comisión de determinados delitos. De esta manera, el primer edil ha anunciado que a partir de ahora se incrementará la presencia de patrullas policiales en este barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto