Diario Digital | 10 de agosto de 2022 04:04

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce tienda la mano a Silva para evitar la irrupción de Podemos en Algeciras (Inocentada)

Landaluce tienda la mano a Silva para evitar la irrupción de Podemos en Algeciras (Inocentada)

IAM/Redacción Hace unos días fue Mariano Rajoy quien tendió la mano al PSOE de Pedro Sánchez para una potencial coalición y evitar así la presumible victoria de Podemos. En esa línea se ha manifestado el presidente del PP de Algeciras José Ignacio Landaluce “La política es el arte de lo posible y pactaría con Silva (PSOE)  si fuera necesario para mantener la alcaldía de Algeciras alejada de Podemos”.

 

 El alcalde de Algeciras apuntaba que “los experimentos con gaseosa y Podemos tiene mucho de experimento, prefiero a mi gran amigo Silva que a un desconocido con ganas de transparencia”.

Silva ha declinado hacer declaraciones, pero marcaba unas líneas rojas para dicho potencial acuerdo, que pasa por dejar al mínimo la partida de 40.000 euros que Landaluce gasta en los medios de comunicación para “vender su imagen” con el dinero de todos.

Un nuevo escenario nacional y local que nace como consecuencia de la aparición de Podemos y sus cuotas de potencial poder que apuntan las encuestas, donde es ya en Algeciras la segunda fuerza política a pesar de no tener candidato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído