Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:30

La linense Begoña Arana recoge el premio Princesa de Girona en la categoría social

La joven linense, Begoña Arana Álvarez, directora de Nuevo Hogar Betania, ha recibido hoy en Barcelona, el Premio Princesa de Girona en la categoría Social de 2019, un galardón auspiciado por la Casa Real que reconoce a jóvenes que han logrado con su liderazgo y compromiso personal éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales.


 
Alcalde_y_Begoña_Arana
El alcalde de La Línea y Arana.
La linense Begoña Arana recoge el premio Princesa de Girona en la categoría social
La ganadora es diplomada en Trabajo Social y licenciada en Criminología y Seguridad Pública por la Universidad de Cádiz. Ha realizado diferentes estudios de postgrado relacionados con los servicios sociales, la seguridad pública o la resolución de conflictos. Desde los 17 años, ha trabajado para las personas más desfavorecidas dedicando una gran parte de su tiempo a buscar alternativas para mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.
Actualmente es la directora de 'Nuevo Hogar Betania', una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 cuya misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social como personas sin hogar, reclusos y exreclusos, inmigrantes, mujeres víctimas de trata de seres humanos, familias o inmigrantes.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad