Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:11

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los andalucistas apoyan las demandas de la asociación de vecinos ‘Alfredo Zanalegui’ en la Barriada el Rinconcillo

Los andalucistas apoyan las demandas de la asociación de vecinos 'Alfredo Zanalegui' en la Barriada el Rinconcillo

A continuación, realizaron un recorrido por la zona, en el que “se pudieron constatar tres de las principales demandas que la entidad vecinal viene planteando al Gobierno de José Ignacio Landaluce y que siguen sin respuesta”, denunció José María España.

 

-La instalación de un semáforo en las confluencias de la carretera de la Mediana con la avenida de la Diputación. La falta de semáforo provoca que este cruce sea uno de los puntos negros de la ciudad.

 

 -El arreglo de la avenida de la Diputación. Según varias declaraciones del alcalde existe un convenio de colaboración firmado con la Diputación de Cádiz pero el arreglo sigue pendiente.

 

 -El arreglo de la calle Alfredo Zanalegui, calle es muy transitada como acceso a la playa del Rinconcillo y durante la Romería Marítima de la Virgen de la Palma. 

 

Los andalucistas expresaron su apoyo a estas reclamaciones y alabaron el buen trabajo de la junta directiva de la A.V. Alfredo Zanalegui, y exigieron “al Gobierno del PP en Algeciras con Landaluce al frente, que no dé la espalda a la barriada El Rinconcillo y empiece a dar respuestas y soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído