Los andalucistas consideran una nueva cacicada que el Algeciras C.F. se quede en tercera división

La Federación Española de Fútbol ha pasado de los derechos deportivos del Algeciras C.F. y ha apostado por el Rayo Vallecano, un equipo madrileño. Lamentablemente la FEF y su presidente Ángel Villar, siguen defendiendo la discriminación, no el deporte limpio y transparente, no es el mismo ser del centro o del norte, que ser andaluz, no es lo mismo donde hay dinero de donde no lo hay. No defienden el fútbol sino el puro negocio”. 

 

El secretario local y concejal del Grupo Andalucista del Ayuntamiento de Algeciras, José María España, muestra su pesar y el de todos los andalucistas algecireños, por el agravio sufrido por el Algeciras C.F., por parte de la FEF, un agravio que se extiende a toda la ciudad. Animando y apoyando a su directiva y a la afición, frente a esta gran injusticia donde se han saltado todo el derecho deportivo.

 

Esto ha quedado claro, un informe de los técnicos de la federación refrendo los derechos del Algeciras C.F., pero eso no lo han escuchado, el argumento del dedo es más fuerte”.  

 

José María España señaló “sabiendo lo que significa el fútbol, ya no solamente a los aficionados locales sino incluso económicamente y socialmente, sobre todo, cuando se llega a la primera o segunda división, para una ciudad, me duele como el señor Landaluce ha pasado de puntilla en este tema, como la diputación provincial ni se ha inmutado, cuando si ha apoyado al Cádiz C.F. y a equipos de Jerez de la Frontera, incluso económicamente, o como nadie de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, no ha mandado ni un comunicado ni siquiera a nivel provincial, ¿Dónde esta la delegada?. Importan los sentimientos de los algecireños, parece que poco”. 

 

Los andalucistas lamentan que no haya habido una presión institucional a favor de nuestro club. Una federación que no pasaría “la prueba del algodón”, esta claro que si no hay presión no te escucha y la historia esta en la prensa. El líder andalucista finalizo “defendemos el deporte limpio, el que representa valores y principios que faltan en nuestra sociedad, condenamos y condenaremos que todo lo andaluz, y más lo algecireño, siga siendo discriminado sistemáticamente, y denunciaremos a las instituciones que deberían levantar la voz y se mantienen en silencio, sumisos, indolentes”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *