Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:50

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los andalucistas lamentan el escaso nivel politico de Landaluce

Los andalucistas consideran una nueva cacicada que el Algeciras C.F. se quede en tercera división

El Secretario Provincial del Partido Andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, denuncia que el alcalde de Algeciras baje a meterse con algo tan poco significativo y puesto en juicio como la UEFA y su Presidente Platini, porque va a ver jugar un partido de tanta importancia. 

 

José María España señaló “Landaluce es el rey del humo, si quiere ir en serio que pida en el Congreso que la Federación Española de Fúltbol, con el ínclito eterno presidente Angel Villar se salgan de la UEFA y como corresponde todos los equipos, y por supuesto ni Sevilla, ni Real Madrid ni Atlético jueguen las finales.

 

El ligar Gibraltar con el fútbol es ser populachero, es mezclar churras y merinas, es una cuestión de patrioterismo barato y trasnochado”.

 

Los andalucistas preguntan si el PP va a luchar para terminar con que Gibraltar sea un paraíso fiscal, con más empresas que ciudadanos.

 

Los andalucistas rogarían que Landaluce pidiera a Montoro que se investigue y se publique la relación con los nombres de esos patriotas españoles que tiene el dinero en Gibraltar. 

 

José María España indicó “no calentemos más las cosas y a los ciudadanos, que luego los heridos no sois ustedes, sino los miembros de la fuerzas de seguridad del estado.

 

Ahora estamos en campaña electoral europea, ahora es el momento que el PP imponga al PPE una resolución sobre Gibraltar si verdaderamente le importa. Lo siento pero lo dudo.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído