Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 02:19

Los andalucistas reclaman a la junta de andalucía y al ayuntamiento que responsan al escrito sobre las inundaciones

IAM/Redaccion José María España, secretario local del PA y concejal del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Algeciras ha denunciado que “han pasado tres años y ni Ayuntamiento ni Junta han contestado ese escrito presentado por Colonia San Miguel y Los Pinos sobre las inundaciones”. 

04072014_142458_556.jpg
Los andalucistas reclaman a la junta de andalucía y al ayuntamiento que responsan al escrito sobre las inundaciones

España dijo que “nos consta que los vecinos de la Colonia San Miguel y Los Pinos presentaron en abril de 2011 ante la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento un estudio donde se analizaba la situación actual y se proponían medidas para solucionar los problemas de inundaciones que se producen periódicamente con las lluvias.

Además de proponer medidas el documento de los vecinos debía servir también de base para realizar un estudio pormenorizado de la situación y sacar conclusiones y soluciones”.

 “Los andalucistas pedimos que las dos Administraciones competentes tengan en cuenta las conclusiones y medidas planteadas por Colonia de San Miguel y Los Pinos. Además, solicitamos a la Junta que inicie el expediente en el  reclaman sanciones por los vertidos y las invasiones del cauce público que se están produciendo así como proceder al deslinde de los arroyos y tomar las medidas necesarias para restablecer los cauces, su mantenimiento y cumplir la directiva europea de evaluación de riesgos de inundaciones”, concluyó el secretario local andalucista, José María España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad