Diario Digital | 7 de agosto de 2022 21:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Maite Moreno encarnará a la Mensajera Real y Ana Palma Ortiz será la Cartera Real de Navidad

IAM/Redacción. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer que las encargadas de encarnar a la  Mensajera Real y figura Cartera Real en esta Navidad Especial 2018 serán Maite Moreno y Ana Palma Ortiz.

Durante el encuentro, los presentes mantuvieron un intercambio de impresiones sobre la cercana Navidad, que se vaticina como una gran fiesta donde los algecireños podrán disfrutar de la amplia programación navideña que se está ultimando desde la Delegación de Feria y Fiestas.

Ambas son dos mujeres con gran vinculación en la sociedad algecireña, Maite Moreno por su larga carrera como artista, donde ha participado en multitud de ocasiones eventos, veladas cantando copla, así como fue una de las pregoneras de la Feria Real del año 2015. Mientras que Ana Palma es un referentes en cuanto se habla del barrio de San Isidro, por su activa labor que desempeña en este colectivo vecinal, así como en el cofrade, ya que pertenece a la Hermandad del Cristo de Medinaceli.

Por su parte, Landaluce felicitó tanto a Maite como a Ana Palma por este nombramiento que pone en valor el compromiso que tiene estas dos mujeres con la ciudad de Algeciras, no sólo en época navideña, sino con todas las fiestas que se llevan a cabo en la ciudad.

Para finalizar, el primer edil recordó que ya solo nos quedan conocer quienes serán los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que pondrán la guinda del pastel a estas esperada navidad especial, el próximo 5 de enero cuando se lleve a cabo el tradicional arrastre de latas, y la colorida e ilusionante cabalgata de reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído