Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 10:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Manu Sánchez: «Yo soy el que ha comentado por qué no se hace en Algeciras un carril bici»

Manu Sánchez: "Yo soy el que ha comentado por qué no se hace en Algeciras un carril bici"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Un éxito el ingenio y humor de Manu Sánchez , el  Último santo, interpretando a Satán. Ha iniciado su monólogo haciendo referencia a nuestra cuidad …»Yo soy el que ha comentado por qué no se hace en Algeciras un carril bici».

Ha estado genial con musical incluido y muchísimas risas.Un público muy entregado, «Satán » ha estado interaccionando con el público durante el «show».

Todos los temas en consonancia a la actualidad y en su línea, poniendo en su sitio a los políticos de turno.Un decorado acorde con toda la actuación y una interpretación muy innovadora.El público ha finalizado la actuación con un teatro totalmente en pie.Su actuación ha concluido con una la reflexión de que hay que vivir la vida y aprovechar cada momento, preocupándonos de vivir el presente.

IAM/Redacción Esta noche volverá Manu Sánchez a completar el aforo del Florida con su trabajo “El último santo”, un guión propio que mezcla los recursos del monólogo con el estilo del musical. La primera de las funciones dejó ver a los espectadores un cuidado guión en el que el ingenio, las ideas originales y los juegos de palabras fueron los ingredientes principales.

 

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de Pilar Pintor, felicitó al protagonista de la noche en los camerinos y aprovechó para subrayar “el esfuerzo que seguimos haciendo desde la Delegación de Cultura por traer a la ciudad actividades de calidad y convertir Algeciras en esa ciudad de cultura y entretenimiento que todos queremos”.PIE DE FOTO: Landaluce departe con Manu Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto