Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 08:30

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Más de 11.000 razones para anunciarse en www.Algecirasalminuto.com

Más de 11.000 razones para anunciarse en www.Algecirasalminuto.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Ya lo dijo Henry Ford “La mitad del dinero que invierto en publicidad no sirve de nada, el problema es que no sé qué mitad es”. Esto ya no es cierto si escoge con criterios profesionales. El click avala su inversión y queda registrado, eso sí, no todos le facilitarán los click en su promoción, www. Algecirasalminuto.com lo hará “alminuto”. 

Obviando las consabidas ventajas de promocionarse en internet ( a un click de su negocio, enlace directo, paga por resultados, ajustado a su presupuesto real, capacidad viral, etc…) hacerlo en el lugar adecuado es la diferencia entre tener presencia o resultados.

 

 ¿Un ejemplo? El pasado mes un cliente recibió más de 1.500.000 de impresiones de su publicidad y batió todos los records de visitas en su web. De ahí a concretar en ventas sólo depende del producto, la visibilidad, la interacción está garantizada. No es lo mismo colocar un banner que establecer una estrategia de comunicación on-line.

 

¿Nuestro aval?, usted. Nuestra audiencia que por ejemplo ayer (JUEVES-3 diciembre-2015) superó las 11.000 visitas certificadas por Google Analytics  (otros certificadores multiplican la cifra hasta por tres)

 

¿Cuánto le cuesta diseñar y repartir 11.000 folletos de su firma en Algeciras? ¿Lo puede hacer variando cada día el contenido y lanzar otros 11.000? ¿puede hacerlo “alminuto” con ofertas incluso de última hora? ¿Tiene estadísticas de dicha repercusión en sólo 24 horas?

 

 ¿El precio? Eso es lo mejor, se puede pagar hasta por resultados con lo que el riesgo es sencillamente cero. Si Henry Ford levantara la cabeza ahorraría el 50 % de su inversión publicitaria.

 

Si desea contactar con nosotros, no lo dude, sin compromiso le realizaremos un plan específico ajustado a su presupuesto.

 

Le aseguramos resultados, no promesas.  Envié un mail a dirección@algecirasalminuto.com y le responderemos como reza nuestro nombre “alminuto”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto