Los mercados de la ciudad comienzan a vender sus productos a través de una página web

A través del delegado de Mercados, Sergio Pelayo, el Consistorio ha informado de la puesta en marcha de esta iniciativa, en la que ya se venía trabajando antes de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, pero que a raíz de la misma, se ha acelerado todo lo posible su implantación. Buena parte de este avance ha sido gracias al ofrecimiento de colaboración prestado por la agencia Los Creativos de Hawkins a la asociación de comerciantes para el desarrollo de la web y su mantenimiento.

 Desde hoy, cualquier algecireño puede, a través de internet, e incluso a través de una llamada telefónica a cualquiera de los dos números que se facilitan en la propia web, encargar su compra y que le sea entregada en su propio domicilio. Una web, explica Pelayo, cargada de ventajas y facilidades para acercar el mercado de toda la vida, el mercado tradicional, a las nuevas tecnologías, como si de un gran hipermercado se tratara.

A través de esta página podremos hacer nuestras compras pudiendo elegir si hacerlo buscando a través de los puestos, o bien hacerlo buscando el producto que deseemos adquirir. Además, esta iniciativa cuenta con otras grandes ventajas como el envío a domicilio gratuito, la devolución del producto en caso de no satisfacer nuestras exigencias, la garantía de desinfección de la compra a la hora de su reparto, y la aceptación de todo tipo de modalidades de pago, desde Bizum o PayPal, pasando, por supuesto, por las tarjetas de crédito, hasta el cobro en efectivo, si bien es preferible cualquiera de los anteriores.

En definitiva, una nueva forma de hacer nuestras compras diarias de manera cómoda, rápida, y con la garantía que nos ofrece el mercado tradicional, evitando además, tener que salir a la calle en unos momentos en los que quedarnos en casa es la premisa fundamental para evitar la expansión del coronavirus, concluye Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *