Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 18:08

Nuevos puntos de luz municipales en los accesos al centro comercial Puerta Europa

IAM/Redaccion La concejal delegada de alumbrado, Ana Belén Rodríguez Pizarro, visitó esta mañana los cuatro carriles de acceso entre la rotonda superior de la Avenida Virgen de la Palma y la autovía A-7 que han sido recientemente iluminados con catorce nuevos puntos de luz.

10012013_160156_102.jpg
Nuevos puntos de luz municipales en los accesos al centro comercial Puerta Europa

Estas nuevas y modernas luminarias que ya prestan servicio se reparten entre los carriles de aceleración y deceleración de la autovía en el nudo de la rotonda que comunica la citada avenida y el centro comercial Puerta Europa. Cuatrocientos metros de cableado han sido necesarios para la referida instalación.

Todo el material instalado es de procedencia municipal así como la mano de obra con la que se ha realizado la intervención, que ha sido la del Ayuntamiento, valorándose la actuación en 11,390 euros.Además de las actuaciones encaminadas a mejorar la iluminación de los accesos, se han realizado trabajos de obra civil para eliminar atascos en las canalizaciones.

Rodríguez Pizarro ha señalado que estos trabajos “a pesar de no ser especialmente llamativos para el común de los ciudadanos, son absolutamente necesarios, suponen un esfuerzo importante para el Ayuntamiento y redundan el la seguridad vial”. Y, en ese sentido, añadió que Algeciras avanza hacia la modernización de sus instalaciones e infraestructuras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad