Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 11:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Once agrupaciones actuarán en la XXVIII Noche Carnavalesca

El cine de verano se traslada mañana al parque María Cristina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción

 El parque María Cristina acogerá el próximo sábado, día 17, a partir de las diez de la noche, la celebración de la XXVIII Noche Carnavalesca, organizada por la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras, y en la que actuarán once agrupaciones, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento, Juana Cid.

La entrada a esta cita clásica del verano algecireño es gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de público. Del total de agrupaciones, ocho serán de la ciudad y las tres restantes llegarán desde distintos puntos de la comarca.

El cartel lo componen las comparsas “La vida es bella” (Algeciras), “Ropita tendía” (Los Barrios), “El patio de los canallas” (Algeciras),  “El reflejo” (La Línea de la Concepción), “La sombra” (Algeciras) y “Los elementales”, también algecireños; así como las chirigotas algecireñas “Dando la nota”, “Y mi abuela ¿dónde está?”, “De vuelta a las maletas” y “Nunca damos un pelotazo”, junto a la sanroqueña “con Juan Carlos no hay quien salga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto