Diario Digital | 25 de septiembre de 2022 19:54

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Organizan cuatro cursos para jóvenes que se impartirán en diciembre y enero

Organizan cuatro cursos para jóvenes que se impartirán en diciembre y enero

IAM/Redacción El Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud que dirige la concejal Patricia Cardoso, ha organizado cuatro cursos para jóvenes que se impartirán en diciembre y enero y que tratarán sobre materias muy diversas.

Concretamente, durante los días 27 y 28 de diciembre habrá un taller de “Asesoría de imagen y personal shopper”, de nivel 2, que tendrá una duración de 12 horas y que se llevará a cabo en las dependencias de Juventud. Ese mismo taller pero a nivel básico se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero, también con una duración de 12 horas. En ambos casos estarán a cargo de Arantxa Domingo.

Por otra parte, el cineasta Ángel Gómez impartirá un taller de interpretación los días 26, 27 y 28 de diciembre, con una duración de 16 horas.

Finalmente los días 12, 19 y 26 de enero se realizará un taller básico de “cupcakes”, que impartirá Rocío Cirrito del establecimiento especializado “Un rinconcito dulce”.

El plazo de inscripción para los cuatro cursos está abierto. Toda la información se facilita en la delegación de Juventud, teléfono 956 660 762 y correo electrónico delegació[email protected], y en las redes sociales. Para los talleres de interpretación y de “cupcake” habrá que abonar una pequeña cantidad en concepto de los materiales que se van a utilizar. Los otros dos son gratuitos.

Patricia Cardoso ha manifestado que los talleres atienden a la demanda de los jóvenes expresadas a través de las redes sociales y en las propias dependencias municipales, y ha agradecido la aportación de ideas y sugerencias  que permite la programación de actividades acordes a las peticiones realizadas.

Los objetivos de estos talleres son favorecer la participación juvenil, acercar la administración a los jóvenes, y ampliar sus conocimientos y promover iniciativas que mejoren su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído