Diario Digital | 4 de octubre de 2022 18:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Papa Noel llegará este sábado a Algeciras escoltado por dos gaiteros escoceses

Papa Noel llegará este sábado a Algeciras escoltado por dos gaiteros escoceses

La hora de concentración comenzará a las 10 de la mañana, donde se abrirán las inscripciones en el edificio del Cubo de la Música (junto a la oficina de Turismo) para todos los que quieran inscribirse, ya que se les dará un pequeño obsequio al mejor disfraz de elfo.

Sobre las 12:00, Papa Noel llegará al árbol de navidad que se encuentra en la avenida Juan de la Cierva, junto a la oficina de Turismo. Allí recogerá a todos los elfos para unirse al pasacalle que realizará por el casco histórico.

Papa Noel irá escoltado por dos gaiteros escoceses para que, con el sonido de sus gaitas, los niños salgan a recibirle, acompañado también de personajes de cuentos de Navidad y agrupaciones tradicionales navideñas como las rondallas, que les cantarán los villancicos populares de nuestra zona.

Al finalizar el pasacalle, Papa Noel recogerá las cartas y los dibujos de todos los niños. Para ello deberán ir acompañados de nombre, apellido, edad y número de contacto, ya que concursarán en el concurso de postales navideñas.

Esta visita está programada conjuntamente con el ayuntamiento de Algeciras, Asociación del Comercio Tradicional Centro, Coordinadora “Barrio Vivo” y la Asociación Cultural “Amigos de la Música”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído