Diario Digital | 9 de agosto de 2022 02:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Para los andalucistas Jacinto Muñoz se esconde detrás de la Policía Local

Los andalucistas exigen a Landaluce que pague a los voluntarios de Protección Civil

Una pancarta que se quitó, sin procedimiento administrativo alguno, por dos veces, el que vayan a quitarlo no es una casualidad, sobre todo si se criticaba en ella a Landaluce.

 

Alguien lo mando, un político del PP, y demuestran su conciencia intranquila,  como ya saben que hay una denuncia, escondiéndose detrás de la Policía Local, considero una actitud cuando menos lamentable”. 

 

El Secretario Local del Partido Andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, califica de “política del avestruz” la que realiza el alcalde de Algeciras, Landaluce, mandando que salga a la palestra al concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, para esconder al alcalde y a su Equipo de Gobierno apuntando con el dedo a la Policía Local y poniéndose ellos detrás.

 

Eso es lo que los niños llaman achicar o tirar balones fuera. José María España señaló “la Policía Local tiene mucho trabajo y poco personal, como para dedicarse a buscar pancartas en la zona del Acebuchal, una zona alejada y que reivindica precisamente la falta de atención por parte del Ayuntamiento.

 

Además se ha denunciado, que han ido dos veces expresamente al mismo lugar donde estaba la pancarta para quitarlas, rápidamente cogerlas e irse en un coche. Landaluce el rey del humo no quiere crítica alguna, sólo quiere felicitaciones.

 

Ese es el problema, no quiere ver que unos vecinos lo critican a él, Alcalde y Diputado al Congreso”. Los andalucistas consideramos que esto era en principio un incidente mínimo, pero la falta de humildad del PP y de Landaluce, les ha impedido dar marcha atrás, de rectificar, y la consecuencia es crear un problema grave que acaba en los Juzgados.

 

Eso no es buena política, eso es ponerse en contra y cabrear a los ciudadanos, a los vecinos, que tienen derecho a protestar y a pedir servicios públicos, a poner una mísera pancarta.. José María España finalizó “triste función la de Jacinto Muñoz, salir para eludir cualquier responsabilidad política del PP, siendo además concejal de Seguridad Ciudadana, le toca el papel de apuntar a la Policía Local.

 

Ya saben los miembros de este cuerpo hasta donde llega su Jefe Político. Este caso, deja al descubierto la cobardía política del PP ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído